El goleador sueco se presentó al centro de entrenamiento de su selección de Suecia en Estocolmo, en un auto de súper lujo. Los escandivanos partiparán de la Eurocopa de Francia y debutan el 13 de junio ante República de Irlanda.
Se viene la Eurocopa 2016 de Francia y la selección escandinava comenzó sus entrenamientos de cara a la competición que arranca el próximo 10 de junio. Su estrella, Zlatan Ibrahimovic no anduvo con chiquitas y apareció por el Hotel Park de la capital sueca con un Porsche 918 Spyder que cuesta 971 mil dólares.
Libre del PSG, el atacante de 34 años podría seguir sus pasos en el Manchester United debido a que el entrenador entrante José Mourinho, quien aún no fue presentado formalmente en el club, lo está tentando para que firme con ellos.
Por el momento el objetivo del lungo jugador de 1,95 de estatura es obtener el trofeo con su equipo. Suecia debuta en Saint Denis ante República de Irlanda el 13 de junio, luego encara a Italia el 17 de junio en Toulouse y cierra su participación en el Grupo E ante Bélgica el 22 de junio.
@lostribuneros