Nada le importa al Paris Saint Germain y mucho menos si tiene que jugar de visitante por Champions League; los franceses humillaron en plena Bélgica por 5-0 al Anderlecht en una noche inolvidable del sueco Ibrahimovic que anotó 4 tantos. Cavani, el oriental, anotó el suyo.
Un “show de bola” dio el PSG por la tercera jornada de la Champions League, al golear en Bruselas por 5-0 al dueño de casa Anderlecht, quedando virtualmente clasificado a los octavos de final.
La nota, además del histórico 0-5 que dejó boquiabiertos a los casi 20.000 aficionados que presenciaron el juego en el Estadio Constant Vanden Stock, la dio el sueco Zlathan Ibrahimovic, quien se despachó con cuatro conquistas.
“Ibra” anotó el primero y el último, es decir que su cosecha comenzó a los 17’ pero prosiguió a los 22’, 36’ y cerró a los 62’, mientras que el uruguayo Cavani no quiso quedar fuera de la conversación y marcó a los 51’.
Puntuación perfecta tiene el conjunto francés, ya que sumó 9 puntos sobre 9 en disputa, siendo líder exclusivo del Grupo C. El próximo juego será en la glamorosa París ante el rival de hoy, Aderlecht, y un triunfo le asegura una plaza en los octavos de final.
Benfica empató en Lisboa a uno con Olympiakos del Pireo y ambas escuadras comparten la segunda plaza con 4 puntos, cerrando Anderlecht sin puntos.
@lostribuneros