Los Quemeros andan peleando el descenso y deben aprovechar cada oportunidad que se les presenta. De la mano del experimentado Gustavo Alfaro, Huracán goleó por 4-0 a Lanús, por la jornada 7 de la Superliga. El «Wanchope» Ábila hizo dos.
Lanús se armó de muchos juveniles para visitar el Tomás Ducó, estadio de Huracán. La mira está puesta en el partido ante River Plate por Copa Sudamericana, semifinales, juego de revancha, donde deberán ganar para meterse en la final. Por eso, es que un viejo lobo de mar como lo es Alfaro, puso en la cancha lo mejor de su equipo y con un planteo eficaz lograron, no sólo ganar, sino que además, golearon.
El «Wanchope» Ramón Ábila hizo dos tantos 12′ y 49′; Alejandro Romero y Mariano González completaron el 4-0.
Huracán llegó a los 14 puntos y se sumó al pelotón de equipos que va a la caza de Boca Juniors, que juega este domingo ante Belgrano en la Bombonera.
Por otro lado, Lanús se ancló en 12 puntos y cedió terreno, al igual que su rival River Plate que también perdió 4-0, frente a Talleres en Córdoba.
Los quemeros siguen comprometidos en la zona de descenso, pero gracias a esta seguidilla de resultados, de momento, están salvándose.
@lostribuneros