Los quemeros sumaron al ex Lanús Luciano Balbi a su equipo. Huracán, campeón de la Copa Argentina, recién ascendido a Primera y participante de la Copa Libertadores, está armando un equipo acorde a las circunstancias.
Télam. El marcador lateral izquierdo, de 25 años, llegó a préstamo hasta el 31 de diciembre de 2015 luego de una inactividad de más de seis meses tras su salida de Liga Deportiva Universitaria de Quito, en la Primera División del fútbol ecuatoriano.
Antes de esa experiencia, el rosarino desarrolló toda su carrera profesional en Lanús, donde se consagró campeón de la Copa Sudamericana 2013.
Huracán, último campeón de la Copa Argentina, regresará a los entrenamientos el lunes próximo luego de su ascenso a Primera para el nuevo campeonato de 30 equipos, que logró en un desempate con Atlético Tucumán el domingo 14 de diciembre en Mendoza.
El conjunto dirigido por Néstor Apuzzo jugará una llave de primera fase en la Libertadores 2015 frente a Alianza Lima de Perú: el miércoles 4 de febrero de visitante y una semana después, de local en el estadio Tomás Adolfo Ducó.
En caso de superarla, se sumará al Grupo 3 de la etapa regular junto con Cruzeiro de Belo Horizonte (Brasil), Mineros de Guayana (Venezuela) y Universitario de Sucre (Bolivia).
Fuente: Télam