El Club Atlético Huracán sufrió una dura derrota en su propio estadio ante Atlético Tucumán por 1-0 en la jornada 23 de la Liga Profesional, dejando al equipo cada vez más cerca de descender a la Primera Nacional. El único gol del partido fue anotado por Marcelo Estigarribia en el minuto 66.
Pese a los cambios de entrenadores, la mala racha sigue. Huracán además de no ligar una perdió de local nuevamente estirando su racha a 13 encuentros sin vencer, incluyendo Copa Sudamericana, para ver un futuro negro.
El público apoyó pero la pelota no entró, en términos estadísticos, Huracán tuvo el control del balón durante el 60% del encuentro, mientras que Atlético Tucumán se conformó con el 40%. Los Quemeros realizaron 7 tiros directos al arco y 18 intentos de disparo, cometieron 14 faltas y generaron 3 saques de esquina. Por otro lado, Atlético Tucumán logró 2 tiros directos al arco, 6 intentos de disparo, cometió 13 faltas y generó un saque de esquina, aún así, con éstos números el Globito terminó mordiendo el polvo.
Diego Dabove primero, luego Sebastián Battaglia, ahora Diego Martínez trataron de encaminar a este equipo que va yendo de cabeza a la segunda división.
Con este revés, el Globo suma un total de 12 derrotas, 7 empates y apenas 4 victorias en lo que va de la temporada. Con solo 19 puntos en la tabla de posiciones, se encuentra en la ubicación 27. Por su parte, Atlético Tucumán cuenta con 27 puntos y ocupa la posición 17 entre los 28 equipos participantes.