Huracán jugará sin público tras los desmanes producidos ante los cordobeses

La hinchada de Huracán, presa de la ira, provocó un hecho bochornoso tras caer goleado ante Sportivo Belgrano de Córdoba. La AFA, como primera instancia, impuso que deberán jugar sin público por dos jornadas (Foto: Télam)

Télam. La sanción a la institución de Parque Patricios será ratificada o rectificada mañana en el reunión del organismo.

En caso de confirmarse el castigo, Huracán disputarí­a los partidos por la Zona B como local frente a Santamarina de Tandil y Unión de Santa Fe, por la decimoctava y vigésima fecha de la B Nacional, sin sus simpatizantes.

Los hinchas Quemeros protagonizaron primero incidentes en el Ducó, cuando su equipo perdí­a 3-0 el partido con Sportivo Belgrano, lo que obligó a la suspensión del mismo a los 24 minutos del segundo tiempo, y luego prosiguieron los desmanes en las adyacencias del estadio, tras la caótica desconcentración del público.

En primera instancia un grupo de barras de Huracán inició los disturbios a los 9 minutos del segundo tiempo, cuando quiso burlar un portón para acceder a la platea Alcorta, donde habitualmente se ubican los dirigentes.

El primer foco de violencia fue disipado por la reanudación del juego, pero a los 24 minutos el árbitro Darí­o Herrera determinó la definitiva suspensión, cuando otros inadaptados saltaron desde la platea Miravé a los bancos de suplentes.

El clima hostil se trasladó después del partido a las inmediaciones del estadio, donde numerosos hinchas se enfrentaron con la policí­a.

Las fuerzas de seguridad ocuparon el hall central del Ducó para evitar el acceso de violentos a la zona de vestuarios, donde permanecieron los jugadores y el renunciante técnico Frank Kudelka hasta que se despejó el lugar.

Fuente Télam

Fijate en

Endrick está de luto tras asesinato de familiar en Brasilia

Brutal asesinato conmociona a la familia de Endrick: ocho disparos acabaron con la vida de su concuñado

En una noche destinada a la celebración, la familia de Endrick, la joven promesa del …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *