Huracán fue paseado por Medellín

Israel Damonte no le encuentra la vuelta a su equipo. El flamante técnico de Huracán tuvo su primera prueba de fuego y fue nada menos que ante Atlético Nacional, en Medellín y por Copa Sudamericana.

El encuentro jugado en el Atanasio Girardot, por la primera ronda, acabó con goleada para los «Paisa» por 3-0. El triplete fue anotado apenas en la primera parte para la oncena de Juan Carlos Osorio; Daniel Muñoz, Jefferson Duque y Vladimir Hernández.

Damonte es duramente criticado por su afición por no contar con futbolistas que venían siendo titulares con el entrenador interino Néstor Apuzzo, de rendimiento satisfactorio.

La revancha la tienen cuesta arriba porque será en el Tomás Ducó, sí, pero deberán golear la próxima semana para poder meterse en la segunda ronda.

@lostribuneros

Fijate en

Sub 17 femenino: adiós sudamericanas y España, adentro candidatas

Se completaron este miércoles los octavos de final del Mundial femenino Sub 17 en Marruecos …