Maldición rota; los Quemeros se impusieron en la ciudad de La Plata por 3-1 sobre Gimnasia y Esgrima por el cierre de la jornada 3 de la Superliga. Pusetto, el «Wanchope» y Colazo marcaron para el vencedor.
Télam
Huracán derrotó hoy a Gimnasia y Esgrima La Plata 3 a 1 por la eficacia de sus delanteros y cortó una racha de 31 años sin ganar en la cancha de los ‘triperos’, en el marco de la tercera fecha de la Superliga.
Ignacio Pussetto, a los 13 y 45 minutos del segundo tiempo, y Ramón «Wanchope» Abila, a los 29′ del primero, marcaron los goles para el equipo dirigido por Gustavo Alfaro, justamente un ex entrenador de Gimnasia. El mediocampista Nicolás Colazo, a los 17 minutos de la segunda etapa, descontó para el «Lobo», que en su debut como local en el torneo extendió su mal comienzo sin triunfos.
Huracán, que sumó su tercera victoria consecutiva teniendo en cuenta la clasificación a los octavos de final de la Copa Argentina (1-0 sobre Colón de Santa Fe), volvió a ganar en el estadio Juan Carmelo Zerrillo luego de 31 años.
@lostribuneros