Los Quemeros caían por 3-0 ante el Sporting Cristal en Lima, reaccionaron y descontaron dos veces, pero no bastó. Grupo 4 de la Copa Libertadores, tercera jornada.
Télam. El equipo de Eduardo Domínguez, que salió a la cancha con varios suplentes en la formación, mereció al menos el empate porque fue superior en el juego a su rival, con dominio de pelota y mayor cantidad de situaciones de peligro a favor.
La diferencia en el resultado estuvo en la eficacia de Sporting Cristal y aquellas que desperdició Huracán.
Sporting Cristal se puso en ventaja con gol de Costa (PT 25min) quien aprovechó el pase y desborde de Horacio Calcaterra por el sector derecho. Luego, el equipo peruano aumentó de forma similar con la jugada de Carlos Lobatón y la definición de Silva (PT 35min). Huracán se fue al descanso con dos goles en contra, un gol anulado de Mario Risso por fuera de juego y un remate en el palo que generó Cristian Espinoza.
En el inicio de la segunda etapa, Sosa cometió infracción en el área, recibió la doble tarjeta amarilla y Sporting Cristal aumentó la ventaja con el gol de penal de Silva (ST 10min), pero Huracán, con los ingresos de Ábila y Mauro Bogado, renació con las conquistas de Wanchope (ST 11 y 32min) en dos oportunidades.
Huracán realizó un gran despliegue físico, con más ganas que ideas ante un Sporting Cristal agazapado en su área, generó un encuentro intenso y emotivo, pero el milagro esta vez no llegó.
En el otro partido del grupo jugado esta noche Atlético Nacional dio cuenta de Peñarol, en Colombia, por 2 a 0, con goles de Daniel Bocanegra y Marlos Moreno.
Fuente: Télam
@lostribuneros