Humillaron al City de Pep Guardiola

0
75

El equipo «Ciudadano» recibió una paliza en el Goodison Park. Cayeron por 4-0 con el Everton por la jornada 21 de la Premier League. Chelsea feliz de la vida.

Liverpool fue testigo de la goleada propiciada por su «hijo mayor» Everton. Los Toffees, dirigidos por el neerlandés Ronald Koeman, dieron clase de eficacia y la mandaron a guardar en momentos claves.

Everton, más ordenado que un enredado rival que no lograba conectar correctamente dos pases seguidos en la faz ofensiva, supo sacar tajada de cada ocasión generada. Manchester City proponía pero no lograba romper la muralla rival; Silva entraba con facilidad al área rival pero no lograba encontrar compañía como para capitalizar, para citar un ejemplo de la performance de los «Blue Sky». El «Kun» Agüero, por su lado, remó como pudo, mientras que sus rivales cada ataque profundo que llevaba a cabo, anotaba.

Romelo Lukaku abrió al minuto 34′ y en el complemento los Toffees pisaron el acelerador con conquistas de Kevin Mirallas, 47′, Tom Davies, 79′, y Ademola Lookman a los 90+3′.

Si bien el City tuvo el 61% del porte del balón, la calidad primó por sobre la cantidad.

Manchester United y Liverpool cierran a segunda hora los «clásicos cruzados» del fútbol inglés.

Manchester City cayó a la quinta posición, mientras que Everton trepó a la séptima con 33 unidades.

Posiciones principales:

  1. Chelsea 52
  2. Tottenham H. 45
  3. Arsenal 44
  4. Liverpool 44
  5. Manchester City 42

@lostribuneros

No hay comentarios