Humillan a niño de Grêmio, Inter se disculpa

Un hecho vergonzoso sucedió en el clásico brasileño entre Grêmio e Internacional (GreNal) el pasado sábado 20. Una hincha del Inter, aprovechando la localía en el Beira Río, fue contra un niño que estaba con la camiseta gremista y se la arrancó. El pibe tiene cinco años.

Hace un tiempo ya que las directivas de Inter y Grêmio crearon una tribuna mixta para ir erradicando la violencia de a poco. Sin embargo, siempre existe un/a perturbado/a que hace cosas bochornosas como la mujer que, junto a otros hinchas de Inter, acorralaron a una mamá que estaba con su pequeño hincha de Grêmio y literalmente, a empujones, le arrancaron la camiseta.

La directiva “colorada” tomó cartas en el asunto y logró dar con la agresora, quienes fue suspendida y se resolverá su posible expulsión, ya que es socia.

Por su lado, la gente de Grêmio demostró su apoyo al niño a quien invitaron a pasar el día en el club y disfrutó del entrenamiento y los mimos de los futbolistas.

“Luego de los hechos ocurridos en el fin del clásico Gre-Nal del último sábado (20), el Sport Club Internacional analizó las imágenes y determinó la suspensión temporal de la socia envuelta en el hecho. Aparte de la hincha, los otros dos envueltos también fueron denunciados y se les abrió un proceso disciplinario, que será analizado e procesado por la Comisión de Ética y Disciplina del Consejo Deliberativo”, indicó el Internacional mediante un comunicado.

@lostribuneros