Humillan a niño de Grêmio, Inter se disculpa

Un hecho vergonzoso sucedió en el clásico brasileño entre Grêmio e Internacional (GreNal) el pasado sábado 20. Una hincha del Inter, aprovechando la localía en el Beira Río, fue contra un niño que estaba con la camiseta gremista y se la arrancó. El pibe tiene cinco años.

Hace un tiempo ya que las directivas de Inter y Grêmio crearon una tribuna mixta para ir erradicando la violencia de a poco. Sin embargo, siempre existe un/a perturbado/a que hace cosas bochornosas como la mujer que, junto a otros hinchas de Inter, acorralaron a una mamá que estaba con su pequeño hincha de Grêmio y literalmente, a empujones, le arrancaron la camiseta.

La directiva «colorada» tomó cartas en el asunto y logró dar con la agresora, quienes fue suspendida y se resolverá su posible expulsión, ya que es socia.

Por su lado, la gente de Grêmio demostró su apoyo al niño a quien invitaron a pasar el día en el club y disfrutó del entrenamiento y los mimos de los futbolistas.

«Luego de los hechos ocurridos en el fin del clásico Gre-Nal del último sábado (20), el Sport Club Internacional analizó las imágenes y determinó la suspensión temporal de la socia envuelta en el hecho. Aparte de la hincha, los otros dos envueltos también fueron denunciados y se les abrió un proceso disciplinario, que será analizado e procesado por la Comisión de Ética y Disciplina del Consejo Deliberativo», indicó el Internacional mediante un comunicado.

@lostribuneros

Fijate en

Hinchada de Corinthians busca reunir 118 millones de dólares para pagar la deuda de la construcción del estadio

La hinchada de Corinthians empezó campaña para pagar el estadio ¡118 millones de dólares!

La hinchada del Corinthians ha iniciado una histórica campaña para recaudar los 118 millones de …