Humillados desde el primer día hasta el fin del mundial

Los brasileños fueron humillados en esta Copa del Mundo organizada por ellos y para ellos; Brasil daba por descontado que el “Hexa” lo tenía servido, pero se fueron de la peor forma, aunque vale señalar, que empezaron humillados.

La “Torcida”, el color amarillo en las tribunas, su canciones que repiten el “Brasil Brasil” hasta el cansancio, mujeres mostrando sus hermosos cuerpos… ¡cosa del pasado! Porque los brasileños comenzaron con el pie izquierdo cuando las hinchas extranjeras le dieron un “show de bola”, como dicen por acá, es decir “un baile” como decimos en el Río de la Plata.

Los holandeses, argentinos, alemanes, italianos, ingleses, todos trajeron su repertorio, su vestuario, y su ingenio.

Argentina, al ser un país grande y vecino trajo a lo largo y ancho del mundial a unas 500.000 personas, que no paraban de cantar y de darle colorido a las tribunas. Si bien, los celestes y blanco no fueron los más ingeniosos en la parte de vestuario, lo fueron con sus canciones de ritmo pegadizo y letra totalmente delirante.

Como informamos en su momento, cuando la hinchada en Río se encargó de provocarlos,  los medios brasileños estallaron de furia y la gente en las redes sociales también.

Varios medios llegaron al ridículo de enviar movileros, juntar a un grupito de brasileños y hacerles cantar una canción “ingeniosa” que no transmitía nada, luego lo mandaban con la “noticia bomba” solo que nadie les creyó y quedaron en “offside”.

Finalmente, reconocieron la derrota, y se agarraron de frases como “la Copa se gana en la cancha” y el “hexa queda a la vuelta de la esquina”… hasta que Alemania los agarró y les arruinó la existencia con el 7-1. Goleados y sin Mundial.

@lostribuneros

Fijate en

La fiesta tras la victoria inglesa por la Eurocopa, también hubo disturbios

¡Inglaterra a la final entre festejos, un policía ‘Southgate’ y la sombra de la violencia! ⚽️󠁧󠁢󠁥󠁮󠁧󠁿

Dortmund, Alemania – La victoria de Inglaterra sobre Países Bajos por 2-1 en la semifinal …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *