Hugo Moyano cuestionado en Independiente

0
122

El líder sindical y presidente del club de sus amores Independiente, no pasa inadvertido por estos momentos; insultos y silbatina en el «Libertadores de América».

El Rojo está por debajo de la mitad de la tabla de posiciones en la Superliga. Empató de manera agónica con Arsenal y con un gol viciado de nulidad porque no existió la falta que se sancionó previamente. La derrota con Racing, en el ‘clásico de los nueve’ fue la gota que rebalsó el vaso.

Por Copa Sudamericana el público prácticamente no apoyó, tampoco ahora por la jornada 20 de Superliga. Apenas un puñado de gente se dio a la cita en el Libertadores de América, y una gran mayoría repudió a la comisión directiva y en especial a Hugo Moyano, presidente de la institución.

Silbatina y cuestionamientos de todos los frentes. Hinchas que se muestran furiosos con la compra de jugadores por cifras siderales que no rinden. Un cuerpo técnico que no la pega.

Para colmo, Leandro Fernández festeja un gol de empate, para colmo de local, como si fuese el tanto que les vale un título.

Independiente vive momentos de miseria en lo deportivo y su falange se muestra harta.

Hugo Moyano en su defensa, luego del encuentro con Arsenal, calificó de «gansos» a quienes lo silbaron.

@lostribuneros

No hay comentarios