HOTELES DE LUJO ESPERAN EL BRASIL 2014

74-hotel

Las cadenas hoteleras más caras y prestigiosas del mundo esperan el Mundial de fútbol de 2014 a celebrarse en Brasil con los brazos abiertos. Río de Janeiro y San Pablo, en especial, cuentan con los hoteles más lujosos. Las grandes cadenas han invertido un buen dinero para darle el confort que necesitan a sus exigentes y adinerados huéspedes. La Copa de las Confederaciones 2013, el Mundial 2014 y los Juegos Olímpicos de 2016 les generarán mucho rédito.

RPP:: Brasil acogerá desde este año y hasta 2016 algunos de los eventos más concurridos del mundo, como la Copa Confederaciones en junio próximo y la Jornada Mundial de la Juventud con el Papa en julio de este año, elMundial de 2014 y los Juegos Olímpicos en Rio de Janeiro en 2016.

Por este motivo, los hoteles más prestigiosos de Río y ciudades cercanas han comenzado a remodelar sus habitaciones. Otros, han ampliado sus horizontes, haciendo que tengan muchas sedes en diferentes localidades.

Si usted piensa ir al país de la samba para gozar del Mundial de fútbol encontrará habitaciones de lujo. Si usted quiere una prueba, vaya a nuestra galería y vea lo que le espera. Sin lugar a dudas pasará un buen momento.

EL GOBIERNO ESTÁ ATENTO CON LAS ALZAS

El ministro de Turismo brasileño, Gastao Vieira, ha garantizado que su gobierno controlará que no haya alzas de precio abusivas durante los grandes eventos que se acercan.

«Esos grandes eventos no pueden ser atropellados por cuestiones de mercado», dijo el ministro, citado por la estatal Agencia Brasil.

«Existe todo un conjunto de organismos gubernamentales y una legislación específica para penalizar ese tipo de acción», es decir, el alza abusiva de precios de hoteles, añadió.

El año pasado, a las puertas de la conferencia mundial de la ONU Rio+20 que trajo delegaciones y presidentes de la mayoría de países del planeta a Rio de Janeiro, el gobierno tuvo que intervenir tras haberse detectado astronómicos aumentos de precios de los hoteles.

El gobierno brasileño ha iniciado reuniones con el sector hotelero para evitar que eso vuelva a ocurrir.

Fuente: RPP de Perú
Enlace: http://www.rpp.com.pe/2013-02-21-fotos-hoteles-preparan-habitaciones-de-lujo-para-el-mundial-brasil-2014-noticia_569559.html

Fijate en

La fiesta tras la victoria inglesa por la Eurocopa, también hubo disturbios

¡Inglaterra a la final entre festejos, un policía ‘Southgate’ y la sombra de la violencia! ⚽️󠁧󠁢󠁥󠁮󠁧󠁿

Dortmund, Alemania – La victoria de Inglaterra sobre Países Bajos por 2-1 en la semifinal …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *