Los Catrachos se tienen fe y tienen todas las chances de asegurarse una plaza en Brasil 2014, si este viernes logran superar a la clasificada Costa Rica, en Honduras.
Clima de fiesta y optimismo se vive en tierras hondureñas, ya que su selección está a tres puntos de asegurarse la clasificación directa para el Mundial Brasil 2014, representando a la CONCACAF.
El entrenador de la selección bicolor, Luis Fernando Suárez, se mostró totalmente confiado en su equipo y promete que lograrán la clasificación en el Olímpico de San Pedro Sula y no en la ciudad de Kingston, Jamaica el próximo 15 de octubre.
1000 policías estarán a la orden para controlar al público, que expectante colmará las graderías, y en caso de lograr la ansiada clasificación, evitarían desmanes.
México la tiene cuesta arriba porque deberá golear a Panamá y esperar un milagro de Costa Rica para poder superar, a falta de una jornada, por saldo de goles a Honduras.
El equipo hondureño con el empate de local seguirá por encima de Panamá y México, y tendrá otra oportunidad en la última jornada, ante la colista y eliminada Jamaica.
@lostribuneros