Honduras pondrá casi 1000 policías en el estadio

Los Catrachos tienen que vencer en casa para asegurarse la tercera posición en la zona CONCACAF y un lugar en Brasil 2014, ante Costa Rica, ya clasificada. El partido es de alto riesgo porque es un clásico y el Ministerio del Interior hondureño dispondrá de un fuerte sistema de seguridad.

Honduras quiere jugar el Mundial y la posibilidad de clasificar es algo que se podría dar, si es que logran vencer a los Ticos en Tegucigalpa.

Las autoridades catrachas, con mucha anticipación, están maquinando todo el esquema de seguridad para que el público disfrute del juego si es que ganan, o se marchen en paz, si sucede lo contrario.

Costa Rica y Estados Unidos clasificaron de antemano y juegan para cumplir con el calendario; Honduras puja con México y Panamá la clasificación directa, aunque los bicolores cuentan con mejores chances.

900 uniformados estarán en el estadio de Tegucigalpa y permitirán que el público vaya con bombos y sombrillas; no permitirán ingresar con bebidas envasadas en vidrio o plástico pero sí embolsada.

@lostribuneros

 

 

Fijate en

El Chapita Retegui es centro de críticas por dichos de su padre sobre Argentina rematado con pésimo debut con Italia en la Euro 2024

¿Un Diamante en Bruto o un Falso Brillante? Retegui Jr. Genera Interrogantes en Italia

Mateo Retegui, hijo del legendario «Chapa» Retegui, se encuentra en el ojo del huracán tras …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *