Honduras pondrá casi 1000 policías en el estadio

Los Catrachos tienen que vencer en casa para asegurarse la tercera posición en la zona CONCACAF y un lugar en Brasil 2014, ante Costa Rica, ya clasificada. El partido es de alto riesgo porque es un clásico y el Ministerio del Interior hondureño dispondrá de un fuerte sistema de seguridad.

Honduras quiere jugar el Mundial y la posibilidad de clasificar es algo que se podría dar, si es que logran vencer a los Ticos en Tegucigalpa.

Las autoridades catrachas, con mucha anticipación, están maquinando todo el esquema de seguridad para que el público disfrute del juego si es que ganan, o se marchen en paz, si sucede lo contrario.

Costa Rica y Estados Unidos clasificaron de antemano y juegan para cumplir con el calendario; Honduras puja con México y Panamá la clasificación directa, aunque los bicolores cuentan con mejores chances.

900 uniformados estarán en el estadio de Tegucigalpa y permitirán que el público vaya con bombos y sombrillas; no permitirán ingresar con bebidas envasadas en vidrio o plástico pero sí embolsada.

@lostribuneros

 

 

Fijate en

Flamengo con el cuerpo en Avellaneda y la mente en el caos de Río de Janeiro

La delegación de Flamengo llegó a Avellaneda este martes para enfrentar a Racing por la Copa Libertadores en medio de una grave crisis de violencia narco en Río de Janeiro. Mientras su ciudad vive bajo el temor de enfrentamientos armados y tensiones sociales, el equipo brasileño busca concentrarse en el partido de alta intensidad por el torneo continental. El contraste entre la burbuja del fútbol de élite y la dura realidad de miles de ciudadanos marca este encuentro clave en territorio argentino.