Conectate

0FansLike
0FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
logotipo_fifa2018_russia

FUTBOL LIGUERO

Atlético Tucumán se aseguró su pasaje a la siguiente fase de la Copa Argentina tras vencer por la mínima Platense, en...

Parece chiste pero es así. Ni el puntero Sarmiento ni sus escoltas Nueva Chicago y Arsenal pudieron ganar y subir en esta fecha 20, en la lucha por el título y primer ascenso en la Primera B Nacional.

Fútbol entre selecciones del interior de Uruguay. Torneo OFI

La afición de Huracán comenzó a enervarse con Antonio "Turco" Mohamed. El equipo no es el mismo que dejó Gustavo Alfaro...

En los años 80, Altos Hornos Zapla, el popular club de la industria siderúrgica de la provincia de Jujuy, hizo historia participando...

UEFA CHAMPIONS LEAGUE

Los de Anfield dejaron afuera de la Champions League al Bayern Munich. Vencieron por 3-1 en Alemania por octavos de final. Errores defensivos bávaros y gran victoria.

Juventus precisaba de una goleada para eliminar a Atlético Madrid de la Champions y apeló a un sublime Cristiano Ronaldo; tres goles, uno de ellos con ayuda del "Ojo de Águila" y que pase el que sigue.

Manchester City había ganado en Alemania por 3-2 y precisaba apenas de un empate ante Schalke 04 para superar los octavos de final, sin embargo, logró un 7-0 histórico.

Los portistas, bicampeones de Europa, sueñan con su tercer corona; 3-1 le ganaron en Oporto a la Roma, en el alargue, y se metieron en cuartos de final de la Champions League. El tercero llegó de penal.

COPA SUDAMERICANA

El Tatengue jugó su primer partido oficial de su centenaria historia y lo hizo con un triunfazo por 2-0 sobre Independiente del Valle de Ecuador. Fue en el '15 de Abril' de Santa Fe. Erraron dos tiros penales.

Los sabaleros la rompieron en el Estadio Nacional de Lima ante el local Deportivo Municipal; 3-0 acabaron en el partido de ida por la primera ronda de la Copa Sudamericana, juego de ida.

Habían empatado a uno en Brasil y con apenas un 0-0 en Avellaneda eliminaban al Corinthians; Cristaldo, ex Palmeiras, vacunó a los brasileños, pero Vágner Love entró y los empató. Fueron a penales y Augusto Solari se la regaló al gigante Cássio Ramos. Afuera de la Copa Sudamericana y en primera ronda.

Sorpresa y media en Brasil. River Plate uruguayo la dejó escapar en los últimos minutos, pero el empate le bastó para eliminar al millonario y poderoso Santos de la Copa Sudamericana, primera ronda.

Los Negros de la Cuchilla no se la creyeron y en Montevideo lograron un empate sin goles que los mandó a la segunda ronda de la Copa Sudamericana. Por la ida habían vencido al Bahía 1-0.

Con uno menos Botafogo les ganó en Florencio Varela por 3-0 y los eliminó de la Copa Sudamericana en primera ronda. Resultado exagerado pero resultado al fin. Erik hizo dos y el tercero Alex Santana. Marcinho fue expulsado en el minuto 68.

Con diez en la cancha y el mundo en contra Unión La...

Sin el "Licha" López ni Ricardo Centurión, el conjunto de Racing estuvo a punto de vencer al Corinthians en San Pablo, pero una distracción faltando dos minutos posibilitó que terminen a mano. Fue por Copa Sudamericana, primera ronda.

El modesto equipo uruguayo le hizo fuerte al "Goliat brasileño". Santos acabó con diez en la cancha en el minuto 66. Fue por Copa Sudamericana, encuentro de ida de la primera ronda.

Sorpresa en la Copa Sudamericana; Liverpool de Montevideo venció a domicilio al Bahía por la primera ronda con gol a falta de 9' para el cierre. Abren su camino a la segunda fase.

EUROPA LEAGUE

Siete goles; emociones por doquier, resultado cambiante y gol en el minuto 119 le dieron la clasificación a cuartos de final a los checos por Europa League.

Jovic sorprendió al Inter en pleno Giuseppe Meazza y Eintracht lo eliminó de la Europa League. Octavos de final.

Los octavos de final de la Europa League arrancaron este pasado jueves y apenas un visitante logró salir victorioso, mientras que Inter y Slavia Praha fueron los únicos que empataron fuera de...

Rennes dio la nota al vencer de atrás al Arsenal, como local. Fue por octavos de final de la Europa Liga, juego de ida. Los gunners quedaron con diez en la...

La Europa League cerró sus 16avos. de final y hubo pocas sorpresas. Arsenal, Eintracht Frankfurt, Inter, Chelsea, Red Bulls y Slavia Praga dieron la nota.

ÁFRICA CHAMPIONS LEAGUE

Entre los gigantes como el campeón Espérance, AL Ahly, TP Mazembe o Wydad Casablanca, se metió el pequeñito Simba de Tanzania, que ya había hecho historia al entrar a esta instancia.

ASIA CHAMPIONS LEAGUE

Buriram United logró un tremendo triunfo en Tailandia sobre el Jeonbuk de Corea del Sur, por la segunda fecha el Grupo G de la Asia Champions League. Soberbias jugadas y un tremendo gol.

Luego de un arranque de Asia Champions League para el olvido, todos los clubes nipones sumaron puntos en esta segunda fecha. Enfrentaron a chinos, surcoreanos y australianos.