Holanda personalizó su centro de entrenamiento a gusto

Los neerlandeses no anduvieron con chiquitas y tomaron el viejo estadio del Flamengo,  conocido como la “Gávea”, lo remodelaron de punta a punta y crearon su centro de entrenamiento de cara a la Copa del Mundo.

El estadio del Flamengo, “Gávea” dejó de ser utilizado hace años por el club más popular de Brasil, ya que alberga apenas a 8.000 aficionados, por eso, el “Mengo” juega en el Maracaná y entrena el “Ninho do Urubú” (Nido del Buitre); los holandeses eligieron el desastroso estadio ubicado en el coqueto barrio Leblón de Río de Janeiro y lo remodeló totalmente a su gusto y placer.

Vestuarios confortables con todo lo necesario para que los jugadores estén cómodos y a gusto, y ni hablar de las condiciones del campo de juego, que fue preparado al mejor estilo del fútbol europeo.

Esto no le costará nada de dinero al Flamengo y le quedará como “pago” por parte de una Oranje que el próximo viernes llegará al Brasil.

El césped del campo de juego fue importado de la propia Holanda, inclusive las máquinas para ventilar y limpiar el aire  fueron traídas desde afuera.

Los holandeses jugarán en el Grupo B ante España, Australia y Chile.

@lostribuneros

Fijate en

Tanzania se lleva 10 millones de chelines tras derrotar a Zambia en las Eliminatorias Africanas para el Mundial 2026

El Ministro Ndumbaro premia en efectivo a los héroes tanzanos por su victoria en las …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *