Por algo le dijo «no» a los 600 mil dólares que la Universidad de Chile le ofreció al año. Ariel Holan sabía que el Rojo podría precisar de sus servicios, confió y fue elegido.
Tras la dimisión del Gabriel Milito la directiva de Independiente, presidida por Hugo Moyano, decidió salir volando a buscar un entrenador de cara a la pretemporada que comienza en breves días. Hubo varios nombres dando vuelta pero seleccionaron a alguien identificado con los colores de la institución.
Ariel Hola, quien manifestó ser hincha fanático del Rojo, fue el preferido y ya estampó la firma. «Más allá de ser socio, me dan la confianza como entrenador», destacó el flamante DT, que remarcó su devoción por el club que lo contrató.
«Tengo un amor muy profundo por Independiente», reconoció en las instalaciones de Independiente y agradeció a Hugo Moyano, pope del Rojo por haberlo tenido en cuenta más allá de ser socio e hincha.
Buscará, además, traer dos refuerzos de peso que le den el empuje necesario el equipo. Pretende sacar a relucir lo mejor del legado de Gabriel Milito y reforzar los puntos débiles.
«Voy a utilizar varias cosas que dejó Milito y lo bueno que realizó con el equipo», remarcó Holan.
@lostribuneros