Hinchas van a la cárcel

3 hinchas de Vasco da Gama de Brasil fueron apresados acusados de tentativa de homicidio, asociación ilícita e incitación a la violencia, de acuerdo al Estatuto del Hincha, luego de partido en que Atlético Paranaense venza por 5-1 al equipo carioca en la ciudad de Joinville, por la última fecha del campeonato brasileño, y condene a caer a la segunda división al Gigante de la Colina.

Según la policía, el hincha de Vasco, Leone Méndes da Silva de 23 años, fui detenido cuando intentaba huir escondido en el baño del ómnibus que los trasladaría a Río de Janeiro. Una foto de Méndes da Silva con la barra en la mano, recorrió el mundo.

Los hechos de violencia se dieron con el primer gol atleticano a los 15’ de juego, donde los simpatizantes del equipo carioca fueron a agredir a sus pares curtibanos; el partido se llevó a cabo en el vecino estado de Santa Catarina, ya que el estadio del Atlético está siendo ampliado para el próximo Mundial 2014.

Arthur Barcelos de Lima Ferreira de 26 años y Jonathan Santos, de 29, fueron apresados a las 20 horas cuando se marchaban del estadio Arena Joinville.

@lostribuneros

Fijate en

Erling Haaland se olvidó de marcar goles

¡Se acabó la magia! La sequía de Haaland alarma al Manchester City

La crisis del Manchester City se agudiza y la falta de gol de su estrella, …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *