HINCHAS DEL VASCO LE TIRARON BANANAS A SU PRESIDENTE

El ex astro del Vasco da Gama y hoy presidente del club, Roberto Dinamita, fue recibido a bananazos por medio centenar de hinchas que no están de acuerdo con su gestión. Los “torcedores” se encuentran molestos con la gestión del otrora goleador y se hicieron sentir (Foto: FoxSports)

Los hinchas del “Gigante de la Colina” está más que molestos y le tiraron con bananas a su presidente Roberto Dinamita en forma de protesta, ya que los propios hinchas lo apodaron “Roberto Bananita”.

La gente enojada se presentó con carteles, banderas y adhesivos que fueron colocados en la pared de la sede social que rezaban “Cuadrito, cuadrito, es el equipo de Robertito”; “Roberto, dame una manito; borrate del Vasco y anda a la p@# que te @”.

Los dirigentes fueron tratados de aficionados e incompetentes y el ídolo vascaíno Juninho Pernambucano fue aclamado por los seguidores del popular club carioca.

Tras la protesta, la policía llegó inmediatamente y tuvo que intervenir cuando los seguidores colocaron una bandera en el portón con la leyenda “Fuera, Dinamita”. Además de esto, los hinchas se despacharon con todo tipo de improperios contra el pope del club.

Esto no va a quedar por esa, sino que los seguidores del equipo cruzmaltino piensan volver el próximo viernes. Vasco tuvo un año para el olvido y quedó quinto en el “brasileirâo”.

@lostribuneros

Fijate en

¿Qué harían Italia, Colombia, Chile, Egipto en este Mundial? 

Se supone que los mejores 31 países del mundo (junto al anfitrión) están por algo …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.