Los hinchas del Santos están que trinan luego de la humillación vivida en España, al caer por 8-0 ante el Barcelona. Los seguidores del «Peixe» (pescado) fueron en masa a su estadio Vila Belmiro y lo pintaron con amenazas a sus directivos (Foto: Lancenet)
La palabra predominante fue «Vergonha» (Vergüenza) y, además, pidieron la renuncia del cuerpo directivo de la empresa administradora del club.
Entre las pintadas figuraron frases tales como «Respeten la tradición» o «Somos Bi campeones del Mundo».
La indignación era tal, que no solo en la Bajada Santista se sintió sino que también en el hotel de Barcelona que alberga al equipo de Santos, donde varios hinchas residentes allí no dudaron en acercarse para decirle de todo a sus jugadores y directivos.
Tras la vergüenza vivida en tierras españolas, el equipo «peixe» retorna al Brasil este sábado para cumplir con su calendario por el «Brasileirâo», solo que esta vez, serán víctimas de las burlas de las demás hinchadas, además, no pasarán inadvertidos por sus indignados hinchas.
El miércoles próximo juegan el clásico con Corinthians en Vila Belmiro y los «Gavioes da Fiel», hinchada corinthiana, no perdonará.
@lostriuneros