Los ánimos de la «fanaticada» del colorado gaúcho están muy caldeados; el equipo no gana desde hace varias fechas y sus seguidores destrozaron coches de directivos y hasta del coordinador físico.
Otro clásico más vuelven a perder los gigantes del sur brasileño; en casa hicieron agua ante el Corinthians por la mínima y siguen cayendo en picada en el Brasileirâo tras 18 jornadas. La hinchada no aguantó más y salió a romper todo al grito de «es una vergüenza, cuadro sin vergüenza».
La policía portoalegrense debió actuar luego que los iracundos manifestantes comenzaron a destrozar autos estacionados en el Beira Río, dejando en ruinas a varios, entre ellos, el del coordinador físico Élio Carravetta, quien se mostró indignado y no dudó en decir que fue una «actitud de vándalos, no de hinchas. Los jugadores merecen ser criticados, pero no ser violentados».
El veterano Paulo Roberto Falcâo es el técnico del Internacional, quien está al borde del despido. Llevan ocho derrotas, tres empates y seis triunfos. Ocupan la posición trece sobre veinte equipos.
@lostribuneros