La policía detuvo al menos a 60 simpatizantes de River, luego de protagonizar disturbios antes de comenzar el encuentro entre los millonarios y All Boys por la jornada 13 del Torneo Inicial (Imagen de ejemplo)
Télam:: Uno de los indicentes se produjo en la intersección de las calles Segurola y San Blas, cuando a las 16.30 un grupo de simpatizantes de River descendió de un colectivo de la línea 114 y comenzó a agredir a parciales de All Boys que estaban en el lugar.
Ante los incidentes, tuvieron que intervenir los efectivos policiales de la comisaría 43, afectados a la cobertura del encuentro, quienes comenzaron a lanzar gases lacrimógenos para dispersar a los revoltosos de ambas parcialidades.
Los simpatizantes comenzaron a arrojar piedras y otros objetos, pero rápidamente fueron controlados por los efectivos policiales, quienes tuvieron un agente herido en una ceja.
Los otros focos de violencia, en todos los casos no «graves» como lo calificaron los efectivos policiales, se produjeron en las intersecciones de las calles San Nicolás y Camarones, y en el cruce de San Blas y Gualeguaychú.
Por último, también se detectaron entradas falsas, alrededor de 200, las cuales fueron rechazadas y aquellos que las tenían fueron demorados por los efectivos policiales.
Télam