Hinchas de Gremio amenazaron a Barcos por errar penal decisivo

El argentino Hernán ‘Pirata’ Barcos, capitán del Gremio Porto Alegrense, fue amenazado por su propia hinchada tras malograr un penal que terminó en la eliminación de su equipo ante San Lorenzo por la Copa Libertadores.

Barcos fue amenazado por hinchas del tricolor gaúcho mientras se dirigía en su auto con su familia hacia su casa, luego de la derrota de su equipo en el Arenas do Gremio ante San Lorenzo.

El Pirata se despachó en una conferencia de prensa celebrada el viernes, donde contó lo sucedido.

«Entendemos al hincha en cierto punto, pero cuando éste te falta el respeto, no. Yo estaba con mi hija en el regazo, un hincha me vino a insultar, había cinco o seis golpeando mi auto y yo estaba con mi familia y un amigo» dijo «La crítica la acepto. Lo acepté y me quedé quieto. Tomé mi auto y me fui, y seguían agresivos y yo no soy de fierro. Cuando me retiré (de la Arena), me golpearon el auto y me fui a casa. Me costó dormir, recién a las 5 de la mañana pude agarrar el sueño» explotó.

O Pirata relatou o ocorrido com um tom desabafo nesta sexta, em entrevista coletiva.

Un hincha mostró una foto donde estaba el argentino junto a su compañero uruguayo Maxi Rodríguez en una fiesta nocturna, en Porto Alegre y el Pirata argumentó «Un hincha que quiere perjudicar mi imagen. Quien me conoce sabe que no soy de ese tipo de persona. Si salí cuatro o cinco veces de boliche, fue mucho. Salir después de un partido así, sería una locura. Respeto a todo el mundo y sobretodo mi imagen en Brasil, que es muy buena. No voy a manchar mi imagen con una foto de esas. Que el hincha me insulte por mi mal desempeño, esta bien. Me quedé en casa, respetando el dolor del simpatizante» cerró.

@lostribuneros

Fijate en

Violentos disturbios suspenden encuentro entre Defensor Sporting y Cerro

El partido entre Defensor Sporting y Cerro, que prometía ser un emocionante encuentro deportivo, se …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *