Hinchas de Cruzeiro furiosos ofrecen insólito premio

El popular club mineiro Cruzeiro la está pasando muy mal en el torneo brasileño a tal punto de correr el riesgo de descender. En forma de protesta hinchas se acercaron al predio donde entrenan y pidieron la cabeza de varios futbolistas y manifestaron su apoyo al entrenador Rogério Ceni.

Con banderas e instrumentos de percusión la “Mafia Azul” fue al lugar donde entrena el primer equipo cruzeirense y pidieron la salida de Thiago Neves, Edilson, Egidio, Robinho, Henrique, Pedro Rocha, Ariel Cabral y Jadson.

Una bandera citaba los nombres de los mencionados futbolistas y continuaba diciendo “junto a esta directiva que está llevando al equipo de Cruzeiro a las páginas policiales, les daremos un premio: 11 botellas de chachaça (aguardiente) que las tenemos acá, y frente a la entrada del predio depositaron once envases.

La cuestión es que el club fue llevado a la justicia por supuestos manejos irregulares de las finanzas, y tanto futbolistas como empleados tienen sus sueldos atrasados.

“La hinchada que tanto te aplaudió ahora te viene a reclamar”, decía una pancarta gigante, mientras que otra reclamaba “devuelvan a nuestro Cruzeiro”.

@lostribuneros