El Mundial de Brasil 2014 comienza a jugarse y no desde las tribunas exactamente; hinchas uruguayos comenzaron a meterle presión a los jugadores de los clubes rivales desde la web, para que lleguen «blanditos» a la justa mundialista, que comenzará en el Itaquerâo el 12 de junio y acabará en el «Maraca» el 13 de julio.
Si usted cree que la presión a los rivales será ejercida exclusivamente desde las graderías en el momento del juego, usted está por fuera, ya que los hinchas del vecino país oriental comenzaron a meter con todo desde sus computadoras, tablets y celulares.
La idea, proveniente de una empresa de televisión por cable llamada CablePlus, que es de lo más original, tiene como objetivo molestar a los jugadores de los equipos contrarios, para que éstos sepan que van a jugar contra la Celeste.
Te recomendamos este video, y si sos uruguayo, o simpatizás con Uruguay, como nuestro editor Marcelinho Witteczeck, dale, prendete. En lo personal, voy a hacer lo mismo pero por mi querida Argentina.
Daniela Maruti
@lostribuneros