HINCHA DEL CITY CON PRISIÓN EN SUSPENSO POR INVADIR EL CAMPO

Un simpatizante del Manchester City no podrá pisar un estadio durante un año, luego de invadir el campo de juego e intimidar al jugador del rival Manchester United, Río Ferdinad e irá a la cárcel.

Matthew Stott es el nombre del hincha, quien se declaró culpable de “usurpación de terreno de juego y comportamiento amenazador”.

El hincha recibió una prohibición para concurrir a los estadios ingleses por un año, irá a la cárcel durante dos meses, tendrá que pagar una multa de 145 libras (1.135 pesos argentinos) y 120 horas de servicio comunitario.

El juez de distrito Richardson reservó elogios para el arquero Manchester City, Joe Hart, quien intervino para detener al hincha antes que llegue a Ferdinand.

«Como hincha del fútbol el nivel de pasión conectado por un partido es difícil de comprender para muchos «, dijo Richardson al tribunal.

«Puede muy bien haber suscitado un enorme respuesta que podrían haber terminado en desmanes por parte de los partidarios del equipo rival que Gracias (al arquero) Hart no sucedió”.

«Esto tiene que ser una pena privativa de libertad que voy a suspender, pero tienes suerte que no van directamente al hoyo.»

El incidente se produjo después que Robin van Persie anotó el gol ganador en el último minuto para poner al United 3-2 contra sus rivales de la ciudad de Manchester.

Varios jugadores del Manchester United corrieron hacia las gradas para celebrar, lo que provocó escenas de ira en el que Ferdinad fue golpeado en la cara con una moneda.

@lostribuneros

Fijate en

Adam Bareiro entró en la lista de prescindibles en River Plate

Adam Bareiro ¿se va o se queda?

El paraguayo otrora goleador de San Lorenzo pasó a River Plate sin pena ni gloria. …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *