Un hecho de sangre se produjo durante el partido en que el Xeneize derrotó a Nacional de Montevideo por Copa Libertadores en la Bombonera, el pasado jueves. Un joven de 26 años recibió una puñalada en el pecho y se debate entre la vida y la muerte.
Sin dudas el partido con el equipo oriental captó la atención de gran parte de la población, al menos en la ciudad de Buenos Aires, y en la zona de San Telmo lo que debió terminar en alegría para unos, terminó de la peor forma.
La víctima de 26 años identificado como Eduardo, recibió una puñalada por parte de otro cliente tras una discusión provocada por el agresor. Según testigos, el victimario, de unos 50 años, comenzó a tirar amenazas al aire contra los simpatizantes de Boca Juniors.
De acuerdo a informaciones, Eduardo y dos amigos más, habrían cruzado palabras con el agresor, sin embargo pagaron su cuenta y se retiraron del lugar. El individuo, cuyo nombre no trascendió, los habría seguido a puro insulto, los jóvenes reaccionaron y éste rápidamente sacó un arma punzocortante y se la clavó en el pecho.
Rápidamente llegó el SAME y trasladó al joven al hospital Argerich, donde fue intervenido quirúrgicamente. El puntazo le afectó el ventrículo izquierdo. Su estado es grave. El agresor está detenido en la comisaría 2ª.
@lostribuneros