Higuaín y el «Kun» serían los delanteros de Argentina

Gerardo Martino le está dando los últimos toques a su equipo de cara a la edición especial de la Copa América que se celebrará en Estados Unidos en unos días. Este viernes ante Honduras pondrá en la cancha una delantera compuesta por un futbolistas de la Serie A y Premier League.

Gonzalo Higuaín y Sergio Agüero serían los elegidos por el «Tata» para encarar a los catrachos en el amistoso que se jugará en San Juan, al menos dio para ver en el ensayo de fútbol practicado en Ezeiza.

Por su lado Messi y Banega ambos provenientes de España están recién llegados al país, e hicieron ejercicios regenerativos, además deben adaptarse al horario.

Javier Mascherano y Lucas Biglia formaron ala en la mitad del campo. El «Jefecito» llegó esta madrugada, pero practicó sin problemas.

El equipo de Martino de este miércoles fue:
Sergio Romero; Gabriel Mercado, Nicolás Otamendi, Ramiro Funes Mori, Marcos Rojo; Biglia, Mascherano, Erik Lamela; Angel Di María, Higuaín y Agüero.

El técnico argentino cambió la forma de parar al ataque y no optará por un único referente de área sino que ahora lo hará con dos.

Argentina debutará con Chile por Copa América. Messi irá por la derecha, Di María por la izquierda y por el área se moverán el «Pipita» y el «Kun».

@lostribuneros

Fijate en

¡Manchester City Campeón! Los Ciudadanos Levantan su Cuarto Título Consecutivo en la Premier League

Manchester, Inglaterra – 19 de mayo de 2024 – El Manchester City cumplió con su …