Higuaín llevó al triunfo al Napoli y siguen aferrados

El «Pipita» se cree Maradona; 24 goles en 24 jornadas, media docena de partidos consecutivos marcando y un equipo que sigue aferrado a la punta en la Serie A.

Juventus, que durante las primera fechas se mantuvo en zona de descenso, se subió al tren de la victoria y parece que nadie lo puede parar, sin embargo, por encima de los turineses están los napolitanos, equipo que tampoco afloja y se mantiene apenas con dos puntos de distancia.

En esta ocasión hubo que trabajar duro para vencer al colista Carpi, en el San Paolo, por la fecha 24. De penal, el «Pipita» Higuaín, la mandó guardar cuando iban 69′. Ganaron 1-0.

La visita debió afrontar casi todo el segundo tiempo por la expulsión, a los 56′, del volante Rafaelle Bianco.

Higuaín rompió su récord; 24 goles en 24 partidos, mientras que en Real Madrid había anotado 27 en 32 encuentros. Alcanzó el récord de Diego Maradona en la temporada 1989/90, al anotar en seis juegos consecutivos.

Inter sigue perdiendo terreno; 3-3 terminó en Verona con el Hellas, mientras que el Palermo del «Melli» Barros Schelotto, sumó un punto fuera de casa ante Sassuolo: 2-2.

Milan 1-1 Udinese; Atalanta 0-0 Empoli; Frosinone 0-2 Juventus; Torino 1-2 Chievo; Genoa 0-0 Lazio; Bologna 1-1 Fiorentina. Roma – Sampdoria (Domingo)

Posiciones: 

  1. Napoli 56
  2. Juventus 54
  3. Fiorentina 46
  4. Inter 45
  5. Roma 41

@lostribuneros