HIGUAÍN LE REGALÓ UN RELOJ DE 6.000 EUROS A UNA PERIODISTA URUGUAYA

El atacante franco-argentino del Real Madrid, Gonzalo Higuaín, le regaló un Rolex de oro, valuado en 6.000 euros a la periodista uruguaya Evangelina Ortiz y se armó una de película. La reportera oriental tuvo que dormir afuera.

Mundo Deportivo:: Gonzalo Higuaín, atacante del Real Madrid, ha sido protagonista de un lío de faldas. Parece, según informan algunos medios, que el delantero del Real Madrid le regaló a Evangelina Ortiz, presentadora de la televisión uruguaya, un reloj de oro valorado en 6.000 euros, algo que no gustó demasiado a la pareja de la periodista.

El reloj era un Rolex con 24 piedras de 18 kilates cada una. La periodista, que vive con su pareja, ha reconocido que el futbolista le hizo el presente, pero que devolvió el regalo para que no pareciese que había algo entre ellos, ya que, según sus propias palabras, ni se conocen ni han hablado nunca.

El novio de Evangelina Ortiz parece ser que no se lo ha creído ya que le ha echado de casa, aunque ella ha afirmado que «son cuestiones de pareja» y que «se ha ido de casa por otros motivos».

Fuente: Marca
Enlace: http://www.mundodeportivo.com/20121029/vaya-mundo/gonzalo-higuain-evangelina-ortiz-reloj-regalo_54353633686.html#ixzz2AkZoBYUS

 

Fijate en

Tanzania se lleva 10 millones de chelines tras derrotar a Zambia en las Eliminatorias Africanas para el Mundial 2026

El Ministro Ndumbaro premia en efectivo a los héroes tanzanos por su victoria en las …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *