Foto: Marca.com

Hernán Crespo se candidateó para dirigir a Racing

«Racing tiene un lindo plantel. Quiero trabajar en mi país. Pasó mucho tiempo y tengo ganas. Hay muchas cosas que me generan curiosidad. Estoy viendo y analizando posibilidades», afirmó el ex DT de juveniles del Parma italiano.

«Dirigir a un grande de Argentina me entusiasma porque mi intención es radicarme acá», adelantó en diálogo con Radio Continental.

Además, Crespo, de último paso por Modena (Serie B italiana) advirtió que quiere ser un técnico de «elite», ya que se estuvo formando viendo «muchos» entrenamientos de diferentes clubes europeos.

«Mi filosofía táctica es el 4-3-3 y me gusta que el que venga a ver a mis equipos sepa que es el de Crespo», concluyó.

Sin embargo, en diferentes entrevistas que dio Víctor Blanco, presidente ‘académico’, anunció que se tomarán un tiempo para definir al nuevo entrenador y según averiguó Télam el que más seduce al directivo es Ricardo Zielinski (ex Belgrano de Córdoba).

«No vamos a molestar a un técnico que esté con trabajo. Si el DT se desvincula de su institución de forma particular, es otro tema. No vamos a gestionar a ningún técnico que esté trabajando», aclaró Blanco.

Racing tendrá por delante este semestre la doble competencia compuesta por el certamen de la Primera División y la Copa Argentina, certamen en el que se encuentra en 16avos. de final, instancia en la que se medirá con Olimpo de Bahía Blanca el martes que viene.

Fuente: Télam

@lostribuneros

Fijate en

El «Apache» no levanta cabeza: Independiente volvió a perder y la cuerda se tensa

Carlos Tevez, a pesar de su encontronazo con los árbitros, la posible demanda y su …