«Tití» recibió un ultimátum de Arsene Wenger y pegó el portazo. Es considerado el mejor jugador de la historia de club gunner.
Arsene Wenger, entrenador del Arsenal, puso entre la espada y la pared a su compatriota Thierry Henry a quien le dio a elegir entre el fútbol o los comentarios para la cadena de televisión Sky.
El técnico de 66 años cree que su connacional no puede trabajar en el club durante la semana y luego criticar a sus compañeros los fines de semana, por eso, le exigió dedicarse a pleno a su trabajo en las formativas o a marcharse y vivir de los comentarios.
Henry es visto como el sucesor de su paisano Wenger, pero deberá buscarse otro club si es que pretende seguir como entrenador. De momento está por obtener el permiso para desempeñarse como entrenador de primera, mientras pretendía continuar con los menores del Arsenal.
El también exjugador del Arsenal Tony Adams será el sustituto de Henry al frente del Sub-18 de los ‘gunners’ y estará ayudado por otro exfutbolista, Steve Bould. Al francés se le podrá seguir en sus intervenciones en la cadena del Reino Unido Sky Sports, puesto al que accedió en diciembre de 2014, tras colgar las botas después de su paso por el New York Red Bulls.
@lostribuneros