Hay egipcio para rato en Liverpool. La institución de Anfield anunció que el atacante Mohamed Salah decidió extender su contrato hasta 2025. El goleador entró en su último año de contrato y era una incógnita saber que pasos seguiría en caso de que hubiera surgido una oferta más ambicioso e importante por parte de otra institución europea.
La exigencias del ariete de 30 años de edad habían sido impedimento, sin embargo, una delegación viajó hacia el Mediterráneo donde está de vacaciones, con una oferta que lo convenció y que derivó en su firma.
«Estoy bien y muy emocionado de ganar trofeos con el club. Es un día muy feliz para todos», dijo Salah al sitio oficial del Liverpool.
Salah lleva jugados 254 partidos con los Reds, donde marcó 156 goles desde que llegó en 2017. Fue campeón de Premier League, Champions, Mundial del Clubes, Copa FA y Copa de la Liga.
En este 2022 el egipcio y compañía murieron en la orilla al perder la Premier en manos del Manchester City y la Champions League con Real Madrid.