El arquero de la selección inglesa Joe Hart le agradeció a los 40.000 espectadores que se dieron a la cita en Wembley en partido amistoso ante Noruega. La decepción del mundial de Brasil influyó en el público, que le dio la espalda al equipo.
Apenas 40.000 personas fueron a ver a Inglaterra, cuando el estadio de Wembley está acostumbrado a albergar 90.000, aunque sea por partido amistoso, como sucedió el jueves 4, cuando encararon a los noruegos. El arquero Hart, quien reconoció que la gente está decepcionada, le agradeció a quienes fueron a apoyarlos.
La selección de los tres leones no pasó de la primera fase del Mundial de Brasil 2014, siendo eliminado por Uruguay. Tras esa pesadilla volvieron a jugar pero la gente decidió no colmar el «Templo del Fútbol».
«Estamos muy agradecidos que 40.000 personas se hayan congregado para apoyarnos hoy», dijo el estrella del Manchester City. «Somos una de las pocas naciones que juegan con 90.000 personas en cada juego, por lo que tenemos que entender que no siempre va a ser posible para llenarlo», lamentó.
Inglaterra le ganó raspando a Noruega por 1-0 con gol anotado de penal por Rooney a los 67′.
@lostribuneros