Harry «Huracán» Kane se mandó un triplete

Inglaterra sigue su paso arrollador por la clasificatoria a la Eurocopa 2020 y por la jornada 5 del Grupo A goleó en casa a Bulgaria con tres tantos de Harry Kane y lidera con dos partidos menos.

El Templo del Fútbol se deleitó con la actuación del seleccionado de Inglaterra. Tarde sublime del astro del Tottenham Hotspur Harry Kane, quien se despachó con un triplete sobre el conjunto búlgaro.

Raheem Sterling se conectó su el resto del ataque y aprovechando una grosería rayana al blooper del arquero y su defensor logró ponerle un balón para Kane abra en el minuto 24. Al arrancar el complemento Kane de penal puso las cosas 2-0 y hacía justicia en el marcador habida cuenta el atropello del elenco de Gareth Southgate ante un ultradefensivo rival.

Sterling tuvo su premio en el minuto 55 y, nuevamente de penal, Kane anotó el 4-0.

Kosovo volvió sorprender porque tras la victoria a domicilio a Bulgaria por 2-3 en junio, ahora en Pristina batió a la favorita República Checa por 2-1, mientras que Montenegro tuvo fecha libre.

La próxima jornada, que será la sexta y se jugará el martes, tendrá un partido con sabor a final entre el puntero Inglaterra y escolta Kosovo, nuevamente en Wembley. Montenegro y Chequia se verán las caras.

Las posiciones rumbo a la Euro 2020 son:

  1. Inglaterra 9 (dos partidos menos)
  2. Kosovo 8
  3. Rep. Checa 6
  4. Bulgaria 2 (todos los partidos completos)
  5. Montenegro 2

@lostribuneros