Haití no es Tahití y hace buena letra

Los nombres Tahití y Haití han confundido a más de uno durante la Copa de las Confederaciones de Brasil. El primero queda en la polinesia y representa a Oceanía, el otro es del Caribe y representa a la CONCACAF, además Haití es el país más pobre del planeta.

FIFA. La selección de Haití venció por 2-0 a su similar de Trinidad y Tobago, en partido celebrado en Miami por el Grupo B de la Copa de Oro de la CONCACAF.

Los goles del conjunto haitiano fueron anotados por el volante Jean Eudes Maurice a los minutos 16 y 52. Con el triunfo, Haití se ubicó momentáneamente en el segundo lugar de la llave con tres puntos.

Luego de tanto ir y venir en la cancha, al minuto 10, Haití efectuó el primer tiro a puerta del partido mediante Maurice, quien pateó de frente a unos 11 metros, pero directo a las manos del arquero John Cleon.

Seis minutos después, Haití abrió finalmente el marcador mediante Maurice quien remató un rebote del arquero John Cleon para anidar el balón en la red.

Previamente, Jeff Jouis pateó un cañonazo de zurda desde 20 metros que rebotó en Cleon.

Con la puntería afinada
Al minuto 26, Jean Sony Alcenat estuvo a punto de poner el segundo gol de los haitianos al disparar un remate largo que desvió con el hombro el trinitario Mitchell Cariyle, quien salvó así su valla al mandar el balón por encima del arco.

En el segundo tiempo, Maurice se convirtió de nuevo en verdugo de los trinitarios al ligar su segundo gol del partido, cuando volvió a rematar un balón rechazado por el arquero en el área chica, a los 52 minutos.

El volante Yves Hadley Desmart se fue por el centro al minuto 63 y con un zurdazo puso peligro otra vez en la valla de Trinidad, pero el arquero Williams desvió con un manotazo.

Haití se medirá el lunes en Houston a El Salvador mientras que Trinidad lo hará ese mismo día y en la misma sede frente a Honduras.

Fuente: FIFA.com

Fijate en

Barras bravas atacan a jugadores del Vitória de Bahía que estaban tomando cerveza en un barcito

¡Violencia en el fútbol brasileño! Jugadores del Vitória son agredidos por barras bravas

La violencia vuelve a manchar el fútbol brasileño. En un nuevo episodio lamentable, dos jugadores …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *