Palmeiras sumó otra derrota en el «brasileirâo» y quedó con un pie en la segunda división; los «porcos» cayeron por 1-o en su visita al estadio Aflitos ante el local Náutico y en la próxima jornada juegan una suerte de «final» ante el Bahía.
El equipo de la ciudad de San Pablo fue víctima del Náutico, quien le pegó un empujón y lo deja más que complicado en la tabla de posiciones. Kieza anotó el exclusivo gol del elenco pernambucano y suma 11 goles en el campeonato brasileño. 12 victorias suma el elenco de la ciudad de Recife y 40 s0n los puntos acumulados.
Palmeiras la pasa mal y no para de perder, se hunde en la tabla y cada vez se le hace más difícil alcanzar a quienes están por encima. Faltan 8 partidos y parece que la suerte estaría echada.
Bahía será el próximo rival y este partido es considerado una «finalísima» ya que si Palmeiras gana complicaría al adversario y comienzaría a escalar posiciones, pero si ocurre lo contrario, el equipo de San Pablo quedaría prácticamente condenado.
Fluminense lidera con 68 unidades y es seguido por Atlético Mineiro que tiene 59 puntos.
Por el descenso:
Bahía 35 pts. (Se está salvando)
Sport Recife 27 pts.
Palmeiras 26 pts.
Figueirense 25 pts.
Atlético Go. 23 pts.
@lostribuneros