Gustavo Matosas no será más técnico de Estudiantes

Lo mismo que un suspiro duró la estadía de Gustavo Matosas al frente de Estudiantes de La Plata. Tras siete partidos el oriental presentó su dimisión, y le fue aceptada.

Estudiantes quedó eliminado de la Copa Sudamericana ante el peor equipo de Paraguay en la actualidad. El viejo Nacional de Asunción les ganó los dos partidos válidos por octavos de final por 1-0 cada uno.

En conferencia de prensa Matosas alegó que «no se consiguió el objetivo», motivo por la cual presentó su renuncia indeclinable que fue aceptada por el presidente Juan S. Verón.

«No logramos el objetivo y esta copa fue la que me trajo», explicó el entrenador. El quedar eliminados fue el detonante que derivó en la renuncia. «Me tengo que ir, no importa si hace mucho o poco que vine y «salida y la llegada de jugadores nuevos».

Saludó y agradeció a todos, en especial «la actitud y la entrega de todos los jugadores». Incluyó a la directiva y personal que trabaja en City Bell».

En su defensa alegó que hubo cosas fuera de lo normal como una pretemporada interrumpida por partidos oficiales en pleno proceso, vacaciones en el medio de esto y salidas

@lostribuneros

Fijate en

El mal clima le juega en contra al fútbol: San Lorenzo – Godoy Cruz suspendido

Buenos Aires, 20 de marzo de 2024 – La lluvia no da tregua y el …