Gustavo Alfaro molesto por el partido ante River

El entrenador de Tigre, Gustavo Alfaro, se mostró molesto por la fecha que fijó la AFA para jugar el partido pendiente por la jornada 13 del campeonato frente a River Plate. El equipo «Matador» no pudo renovar con dos de sus jugadores clave.

Tigre y River Plate jugarán el próximo miércoles el partido que fuera suspendido tras el fallecimiento de un futbolista del ascenso. El conjunto de Victoria no podrá contar con Facundo Bertoglio y Nicolás Bertolo, mientras que el Millonario podrá contar con los servicios de los flamantes «Lucho» González y Javier Saviola.

Alfaro reconoció haber «gustado jugar en otro momento» ante el equipo de la banda y no encararlo este miércoles «tal vez en septiembre», incluso admitió haber hablado con el presidente de la AFA Luis Segura, pero este le dijo que no era posible.

La formación para enfrentar a River (miércoles, a las 20.10) incluirá entonces a Javier García; Martín Galmarini, Leandro González Pirez, Juan Carlos Blengio y Ernesto Goñi; Facundo Sánchez, Lucas Menossi, Joaquín Arzura y Lucas Wilchez; Leandro Garate y Carlos Luna. 

@lostribuneros

Fijate en

¡Nicolás Larcamón toma las riendas del Rey de Copas!

El «Larca» apuesta por un estratega joven y ambicioso para enderezar el rumbo Tras la …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *