Gustavo Alfaro es el nuevo entrenador de Tigre

Gustavo Alfaro vuelve al ruedo del fútbol tras su renuncia a Arsenal. Ahora el técnico firmó con Tigre y reemplazará al renunciante Fabián Alegre.

Télam. Alfaro, quien regresará mañana desde Estados Unidos de un viaje por motivos familiares, acordó esta madrugada vía telefónica con los directivos de Tigre, tras acortar la diferencia económica inicial que había en la negociación.

De todos modos, en el partido ante el líder River Plate, por la sexta fecha del campeonato de primera división en el estadio Monumental el domingo a las 19.15, Alfaro solamente verá a sus futuros dirigidos desde un palco.

En ese encuentro el actual técnico de la reserva, Fabián Castro, dirigirá al equipo, que suma cuatro puntos sobre los quince que disputó.

Alfaro dirigirá el lunes el entrenamiento matutino de Tigre y luego será presentado en una conferencia de prensa. El técnico firmará su contrato por la tarde por 18 meses, estará acompañado por el preparador físico Sergio Chiarelli y tendrá como ayudantes de campo a Carlos González y Claudio Cristofanelli.

Télam

Fijate en

Sebastián Villa emocionado tras convertir el penal que eliminó a River en Copa Argentina - Superclásico Boca

El drama del ‘bostero’ arrepentido: ¿Sebastián Villa, un incomprendido que solo quería hacer goles… en Superclásicos?

🔥 Sebastián Villa volvió a ser el verdugo de River: eliminó al Millonario con un penal clave en la Copa Argentina. La nostalgia bostero explota en redes y el debate arde: ¿héroe o polémica? ⚽ El Superclásico nunca termina cuando Villa está de por medio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *