Grondona tiene la boca muy grande y calentó a los uruguayos

El entrenador del seleccionado argentino Sub 20 hace rato que viene provocando a los uruguayos, y ahora, en la final deberá soportar la presión desde la cancha y desde las graderías.

La cosa no había quedado nada bien en aquel memorable juego entre la Sub 17, hace un par de años, cuando la albiceleste se imponía por 2-0, los «botijas» lo dieron vuelta y, sobre el final, tras una clara falta el equipo argentino igualaba las cosas 3-3. Se había jugado en San Luis y la brega terminó en bochorno. Grondona, en lugar de condenar la actitud sobradora de sus jugadores, hizo lo contrario, los alentó.

Este hombre, que llegó a ser entrenador de las formativas por ser «hijo de», vale recordar que su fallecido padre era el presidente de la AFA, no para de provocar a los uruguayos en pleno torneo Sub 20, que se juega en la actualidad.

Dijo que Uruguay no era un rival clásico, enardeciendo aún más a los charrúas, y los hizo explotar al afirmar que los silbaban, cuando jugaron con Brasil, porque les tienen terror.

Este individuo, algo mentecato e infantil pese a ser casi , fue entrenador de inferiores de Nacional de Montevideo, hace 20 años, y fue expulsado del club por el maltrato hacia chicos de 15 años. Además, había amenazado a un referí que no les favorecía.

Pensar que Diego Armando Maradona, tiempo atrás lo calificó de «pelotudo».

Ahora, la afición uruguaya, apasionada como es, colmará el Centenario este sábado y empujará a los «Botijas» para que se lleven una corona de Sub 20, que se niega desde 1981

@lostribuneros

Fijate en

El Chapita Retegui es centro de críticas por dichos de su padre sobre Argentina rematado con pésimo debut con Italia en la Euro 2024

¿Un Diamante en Bruto o un Falso Brillante? Retegui Jr. Genera Interrogantes en Italia

Mateo Retegui, hijo del legendario «Chapa» Retegui, se encuentra en el ojo del huracán tras …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *