El periodismo deportivo brasileño se encuentra lleno de profundo dolor. Rodrigo Rodrigues, hombre de SPORTV y con pasado por ESPN Brasil, murió a causa del coronavirus a los 45 años de edad.
Un despiadado Jair Bolsonaro que se burla de sus ciudadanos, que inventa noticias sobre supuesto contagio de Covid-19, pero días después sale gritando a los cuatro vientos que ya lo superó, ahora deberá sumar a sus tantas provocaciones y negligencias una muerte de un emblemático más a su carrera política.
Rodrigo Rodrigues era famoso por su seriedad profesional. Poseedor de una profunda empatía con sus compañeros y público en general, al mejor estilo brasileño, llevaba un estilo ameno y descontracturado a la hora de informar y brindar opiniones sobre la realidad deportiva de ese país.
Brasil está alcanzando la cifra de 90 mil óbitos por causa de esta infección a la que el presidente de esa nación llamó «Gripezinha» (Gripecita). Jair Bolsonaro instó a la desobediencia, incluso amenazando a intendentes municipales y gobernadores,
@lostribuneros