Grêmio tiene de hijo a un «Chacho» que al menos se conforma con un gol y un punto

Con dos expulsados el clásico entre Grêmio Porto Alegrense e Internacional terminó con un punto para ambos; Eduardo «Chacho» Coudet por fin pudo gritar un gol ante los rivales que lo tomaron por hijo.

Fue por la jornada 13 del Brasileirâo. Inter que brega por el título encaró como visitante a su acérrimo rival Grêmio que marcha de la mitad para abajo.

Otra vez jugaron un partido intenso donde hubo emociones en los arcos, pulsaciones altas, un expulsado por bando y hasta la intervención del VAR, bajo la lluvia.

Pepê puso arriba a Grêmio y nuevamente vuelve a «vacunar» al Inter, mientras que los colorados reaccionaron en el complemento gracias al tanto de penal del goleador Thiago Galhardo, que fue sancionado por el video.

Primero fue el argentino Damián Musto en dejar al Inter con diez en la cancha por ser expulsado en el minuto 70, mientras que Bruno Cortez siguió su mismo rumbo en Grêmio a falta de ocho minutos para el cierre.

Inter, con dos partidos más, es escolta de un Atlético Mineiro que el domingo encara al Vasco da Gama en Belo Horizonte. Tienen 22 puntos.

Grêmio suma 14 puntos y está en la ubicación 14. Muy cercanos a la zona de descenso.

@lostribuneros

Fijate en

Peñarol goleó para sumar puntaje perfecto, Nacional y Boston River lo siguen

En una emocionante jornada de la Tercera Fecha del Torneo Apertura uruguayo, el Sport Club …