Gremio hizo leña del árbol caído con Coritiba. Lo destrozó 5-1 para quedar como escolta del Brasileirao.

¡Grêmio aplasta a Coritiba 5-1 para quedar como escolta de la Serie A brasileña!

En la Arena do Grêmio de Porto Alegre, Brasil, Grêmio Porto Alegrense hizo leña del árbol caído con Coritiba para propinarle un apabullante 5-1 por la jornada 12 del Brasileirâo.

El encuentro comenzó de manera prometedora para Grêmio, ya que el argentino Franco Cristaldo abrió el marcador en el minuto 34 de penal, pero Alef Manga siete minutos después sorprendía al igualar para el Coritiba.

Con esta impresionante victoria, Grêmio asciende al segundo puesto de la tabla de la Serie A, acumulando 23 puntos en total. Aunque aún se encuentran a siete puntos del líder Botafogo, quienes también ganaron su partido contra Palmeiras en San Pablo, el equipo de gaúcho sigue mostrando su determinación por alcanzar la cima.

Por otro lado, Coritiba continúa luchando en la parte baja de la tabla, ocupando el vigésimo lugar sin haber ganado un solo partido y sumando apenas cuatro puntos en lo que va de la temporada.

Además de los goles y la victoria, aquí están algunos detalles adicionales del partido: el encuentro contó con una asistencia de 28.783 espectadores, mientras que el árbitro encargado fue Luiz Flávio de Oliveira. Los goles de Grêmio fueron anotados por Diego Souza (20′, 65′), Elias (35′, 75′) y Bitello (82′), mientras que Léo Gamalho (50′) fue el autor del gol de Coritiba. También hubo tarjetas amarillas para Léo Gamalho (51′) y Willian Farias (68′) de Coritiba, así como para Jaminton Campaz (72′) de Grêmio.

Fijate en

¡Papelón de River! Se tiraron para atrás y Talleres se lo empató 2-2

En un enfrentamiento lleno de emociones, River Plate sufrió un revés inesperado al ceder un …