El zaguero de Lanús, Paolo Goltz no subestima para nada al conjunto brasileño de Ponte Preta y ponderó su juego de pelota quieta y su disciplina táctica. La revancha será en campo granate en 6 días.
Télam.»Ojalá lo podamos definir en casa. Ellos son un equipo muy fuerte, manejan muy bien la pelota parada», expresó el zaguero, una vez concluido el partido (1-1) en el estadio Pacaembú de la ciudad de San Pablo.
Goltz lamentó haber perdido la posibilidad de alcanzar una victoria en condición de visitante luego de que Felipe Bastos estableciera la igualdad mediante un tiro libre.
«Nos cobraron un foul que no fue. Pero ya está», se quejó el defensor, en relación a la infracción de Carlos Izquierdoz a Elías que el juez principal uruguayo, Roberto Silveira, cobró a instancias de su asistente, Mauricio Espinosa.
Por su lado, el arquero Agustín Marchesín, que terminó con el isquiotibial de su pierna derecha «cargado», dijo que el `Granate` logró «un muy buen resultado».
«Conseguimos un buen empate. Fue un partido difícil, tal vez no lo esperábamos de esa manera», se sinceró el guardavallas, de muy buena labor.
«Ojalá podamos aprovechar la localía el próximo miércoles. Este club se merece conseguir algo importante», reflejó. Télam