Golpearon primero los Tallarines en partido de cinco goles

Triunfazo de Talleres en Córdoba sobre Atlético Tucumán por la ida de la Copa de la Superliga. Dayro Moreno hizo dos tantos. El Decano acabó con nueve en la cancha. Hubo cinco goles.

Talleres hizo valer sus fueros de local, y en el Mario Kempes de la ciudad de Córdoba, derrotó por 3-2 a Atlético Tucumán. Dejan allanado el camino hacia los cuartos de final y le meten toda la presión al “Decano”, de cara a la revancha.

Un partido intenso jugaron. La “T” corrió buena suerte pero bien pudo haber ganado por una diferencia mayor, habida cuenta de que terminó con dos hombres más en la cancha.

Sebastián Palacios, tras recibir un pase de Mauro Ortiz, abrió el marcador en primer cuarto de hora. Sin embargo, la oncena del Ruso Zielinski no se amedrentó y retrucó con un tanto en el minuto 41 de Javier Toledo.

El colombiano Dayro Moreno dejó en claro que llegó a Córdoba para hacer goles, y no decepcionó. En el décimo minuto de la complementaria puso el 2-1, y como no quedó conforme, tras habilitación de Tomás Pochettino, anotó el 3-1, 23 minutos después.

Los tucumanos, luego del segundo tanto tallarín, quedaron con diez en la cancha tras la segunda amarilla para el central Bruno Bianchi. Sobre el final, le tocó ver la “colorada” al Tito Noir, quien duró apenas 11′ en el césped.

La revancha se jugará en el “Jardín de la República” en próximo sábado 4 de mayo a las 15:30 hs.

@lostribuneros